lunes, 13 de octubre de 2008

Conociendo al COCO

Son las 9:45 de la mañana, hoy, lunes 13 de octubre del 2008. El COCO (Comité Consultivo) del programa RED-DES, Recursos Digitales para el Desarrollo Económico Sostenible de Centroamérica, se encuentra reunido por primera vez para la presentación general del Programa y para intercambiar las primeras impresiones, experiencias, recomendaciones y sueños que este nos genera.
En la mesa principal, Margarita Salas, del equipo Sulá Batsú, facilita el intercambio inicial entre las y los representantes de las organizaciones que conforman el Comité Consultivo:

Centro Humboldt
RAOS
Blue Energy
Eco-Lógica
Fundación Solar
FLO
UICN
Después de la revisión general de nuestra agenda de trabajo, hemos realizado una ronda alrededor de Centroamérica, para conocernos y compartir. La pregunta ¿Qué me gusta de los otros países de la región? nos ha permitido entrar en calor y comenzar a conocer a la gente con la que vamos a trabajar durante, esperamos, mucho, mucho tiempo.

Al final de la tarde, estaremos comenzando a colgar fotografías de las actividades que iremos desarrollando a lo largo de esta semana.

Hivos, Sulá Batsú y Galileo les dan la bienvenida a Costa Rica!

No hay comentarios: